miércoles, 2 de julio de 2008

Kagasawa




Hace ya unos años que ando en moto. He hecho de todo. Desde ir a circuitos, concentraciones moteras, viajes y pequeñas salidas.



Kagasawa que es como le llaman popularmente mis colegas a mi pobre moto! jajajja. la compre hace un año porque realmente me salio económica.



Luego sucedió algo inesperable. Me enamore de ella!!










Es la moto llevada a la extremidad. Me explico!!







Esta maquina pes unos 230 kg. bastante mas que las modernas. y sus 140 cv son de carburación. hecho k la hace indomable para muchos.







Pero cuando consigues cogerle el gustillo. osea disfrutar de la moto.(yo tarde meses y muchos km.) te da sensaciones bruscas y apasionantes. No cogerá mas de 250 km/h k ami me sobra. y tiene una postura del piloto muy cómoda y sobretodo deportiva. incluso yo diría Hiper deportiva jajajajjaja. es capaz de ponerse de 0 a 100 en unos 5 segundo y la moto seguirá tiesa como una vela por su peso.







No tarde mucho en meterla en circuito! y en montarle varios extras: carenado de fibra, estriberas estrechas, latiguillos de freno, tubo completo desde colectores Yoshimura, kit kitnojet en los carburadores, amortiguador de dirección y neumáticos slips. Ahora estoy ahorrando para ponerle una buena bomba de freno delantera, pero el euribor no esta a mi favor jajajjajajja



Los carenados son de GSX-R jajajaja adaptados. son mas económicos. ¿Rendimiento en circuito?. nose! para muchos no sera tanto pero, pero esta gorda y yo no lo pasamos de vicio!




Mi mejor tiempo esta en 2.11 en Montmelo!
Pero si este año vuelvo a ir creo k puedo limar algún segundo jajjajajaja.
He ido con ella dos veces a Alcarras y la moto perfecta.
Solo tengo una pega: ¡¡traga mucho aceite!! y esque los años no pasan en balde ni para ella ni para mi!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola tio,

Soy Rolando de portalmotos, tu tocayo en moto, con otra ZXR750. Tienes toda la razon, yo antes tenia una Bandit 600S, postura de conduccion muy comoda y tal. Entonces vi en el segundamano de Holanda que habia un monton de las telefonicas super bien cuidadas por 2.000 euritos. Asi que dije: me compro la moto con la que he soñao to la vida?. Y ya la postura de conduccion cuando me monte dije: diossss. De momento no le he cambiado mucho, pero tiene 41.000 y va de vicio, no gasta ni gota de aceite, y gasolina bastante poca. Solo tengo que cambiarle las gomas de la horquilla delantera. Que rollo que he soltao jajaja.

Sergio Jiménez Ballesta dijo...

Rolando pues tienes suerte. pork la mia traga mucho aceite. Kagasawa tiene ahora 43.000 km osea casi casi como la tuya. disfrutala!! nose vemos

Modera tu velocidad

Modera tu velocidad
lo importante es llegar al destino y esplicar a tus colegas lo bien k te lo has pasado....