sábado, 12 de julio de 2008

Littel K







¿¿Que si estoy loco??.







¡¡Seguramente, y k!! es una locura sana y no hago daño a nadie jajajjaja.







Haveces la mas pequeñas cosas me hacen pasar horas y horas de mi tiempo libre. Pero es mi estilo de vida. No es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita. Y si yo tengo estas pequeñas cosas pues me distraigo. ¡¡y me lo paso bomba!!. Sin menospreciar la faena de los profesionales jajajjaja.





Bueno basta de ladrillos jajajajja Os presento a ¡Littel K! la hija de Kagasawa jajajajjajaja.






Una vieja Pocketbike oxsidada y rallada k la hemos





restaurado y convertido en lo que es ahora!!!


Una maquina de hacer ruido... jajjajajajjajaja


Tuve que arreglar una fuga en el carburador de combustible con silicona(gran invento donde los haiga) y recuperar una distribución totalmente oxidada. Luego lijar los carenados para poder pintarla y darle su imagen actual.


No hace falta que os diga de quien hace las delicias esta pequeña moto, ¿no?.


Se a adueñado de ella jajajjajaja

me parece que le tendré que hacer algo para que no corra tanto!!
SAlu2!


























No hay comentarios:

Modera tu velocidad

Modera tu velocidad
lo importante es llegar al destino y esplicar a tus colegas lo bien k te lo has pasado....